Local Juárez


Destaca Paco Treviño inversión en obra

Destaca Paco Treviño inversión en obra
Juárez.

Publicación:01-10-2022
++--

Francisco Treviño, dijo que su gobierno ha realizado fuertes inversiones en obra pública para tener mejores vialidades e infraestructura hidráulica.

El alcalde del municipio de Juárez, Francisco Treviño, dijo que su gobierno ha realizado fuertes inversiones en obra pública para tener mejores vialidades e infraestructura hidráulica.

Destacó la inversión de más de 50 millones de pesos en la construcción de obras de drenaje pluvial en las colonias Valle del Virrey y Monte Verde, además de drenaje sanitario en la colonia Los Valles, donde se hizo una inversión de 2 millones de pesos.

Expresó que en infraestructura vial se direccionaron 63 millones de pesos, con los cuales se rehabilitaron vialidades con pavimentación hidráulica y asfáltica en colonias como Urbivilla del Real, Jardines de La Silla, Las Quintas, Monte Kristal, Vistas del Río, Ejido Juárez, Santa Mónica, Los Cometas, Monte Verde, Los Encinos, Infonavit Francisco Villa, Hacienda San José y Villas de Oriente, entre otras", mencionó Treviño.

“Además se inició la adecuación de cruceros para tener vialidades más rápidas, entre estos el de Eloy Cavazos y Avenida San Roque, el cual tiene un avance del 60 por ciento y se han invertido 13 millones de pesos”, apuntó.

Treviño Cantú dijo que también se lleva a cabo la modernización del crucero de Teófilo Salinas y Carretera a Reynosa, que tiene un avance del 90 por ciento, con una inversión de 36 millones de pesos, y la ampliación de la Carretera a San Mateo, con un avance del 65 por ciento.

"Y por seguridad de las familias de las colonias Rinconada de San Juan y Mirador de San Antonio seguimos avanzando con la reconstrucción del puente vehicular donde había muchos accidentes viales”.

“Con esto se beneficiarán más de 10 mil familias de la zona, y al día de hoy lleva un avance de 45 por ciento", señaló el Alcalde.

Este viernes supervisó los trabajos de bacheo en la Prolongación Pablo Livas en la colonia Residencial Zirándaro, que llevan un avance importante.(IGB)




« El Porvenir »