banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Destaca Jesús Nava un seguro regreso a las aulas en SC

Destaca Jesús Nava un seguro regreso a las aulas en SC
Jesús Nava.

Publicación:15-02-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por ello el Gobierno de Santa Catarina en alianza con el Estado, se preparó para que todo sea de forma prudente.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció este lunes que el regreso a clases de manera presencial de los educandos de esta Ciudad es seguro en medidas sanitarias.

El político panista comentó que el único camino en pro de mejorar el desarrollo de la sociedad es la educación, pero está en estos momentos debe de ir de la mano en medidas sanitarias por la Pandemia del Covid-19, por lo que cuidan la salud de los infantes.

Dicho ello reveló que: "Después de pasar por una larga espera y prepararnos con todas las medidas preventivas, hoy los estudiantes y docentes vuelven a clases presenciales, El Gobierno de Santa Catarina en alianza con El Estado, se prepara para que todo sea de forma prudente".

“! ¡Esforzándonos por garantizar salud y tranquilidad!".

Y es que después de pasar por una larga espera y prepararnos con todas las medidas preventivas, desde ayer lunes los estudiantes y docentes vuelven a clases presenciales.

Por ello el Gobierno de Santa Catarina en alianza con el Estado, se preparó para que todo sea de forma prudente.

” Trabajamos por un regreso a clases seguro, esto para que la educación en Santa Catarina no deje de avanzar, seguimos dándole con todo al acondicionamiento de los planteles educativos. Estamos al pendiente para que este regreso a clases sea responsable y seguro”.

Dicho ello en Ciudad Santa Catarina, sumaron acciones en pro de avanzar en este tema.

Ya que este regreso a clases es y será seguro para las niñas, niños y personal docente en materia de salubridad.  

“La educación y la salud son importantes, es por eso que cuentan con nosotros, seguiremos avanzando en el cuidado de los planteles educativos”. “Juntos logramos un regreso a clases seguro”.

“Ya que Para que la educación en Santa Catarina no deje de avanzar, seguimos dándole con todo al acondicionamiento de los planteles educativos. Estamos al pendiente para que este regreso a clases sea responsable y seguro”.

Y es que desde ayer alumnos de todos los niveles escolares volvieron este 14 de febrero a las clases presenciales luego de pasar dos años estudiando de manera virtual o híbrida por la pandemia del Covid-19.  

Por ello ya fuese en las escuelas primarias o bien secundarias como en las Preparatorias y facultades de la misma Ciudad Universitaria en San Nicolás de los Garza, lucieron con mucha actividad.  

Ya que desde ayer lunes miles de alumnos de educación básica volvieron a los más de 4 mil planteles a tomar clases en su salón. (AME)




« El Porvenir »