banner edicion impresa

Local Municipios


Destaca César que apodaquenses se vacunen

Destaca César que apodaquenses se vacunen
Apodaca.

Publicación:30-10-2021
++--

César Garza Villarreal destacó la gran civilidad que han tenido todos los grupos etarios al acudir a vacunarse.

Tras acudir a supervisar el proceso de vacunación en Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal destacó la gran civilidad que han tenido todos los grupos etarios al acudir a vacunarse.

“La realidad es que ha sido ejemplar Apodaca en todos los segmentos de edad, gracias a la gente que ha actuado con una gran cultura cívica”, comentó.

El ejecutivo municipal dio a conocer las fechas para la vacunación de segundas dosis de AstraZeneca, para el grupo de 30 a 39 años de edad, por lo que pidió a la población estar atentos.

En este sentido, detallaron que son 10-15 minutos los que están tardando en inmunizar, al grupo etario de 18 a 29 años de edad.

Cabe señalar que se realiza un concurso de disfraces para este grupo etario de la población, en donde se dio a conocer que habrá 1 ganador por sede, el cual será elegido por el comité de la Juventud de nuestro Municipio.

En este sentido, dieron a conocer que es importante que se aseguren que suu disfraz no dificulte la vacunación (brazos para la aplicación y rostro para ser identificado).

Aunado a ello, se tendrá un ganador extra que será elegido por nuestra comunidad de Facebook, lo único que tienes que hacer es tomarse una fotografía con su disfraz en las lonas ubicadas en los módulos de vacunación.

Además deberá ser enviada al correo juventudapodaca@gmail.com con tu nombre completo y sede y las fotografías serán publicadas a través de nuestra página de facebook, la fotografía con mayor número de likes será la ganadora.




« El Porvenir »