banner edicion impresa

Local Municipios


Destaca César en su Informe lo realizado en seguridad

Destaca César en su Informe lo realizado  en seguridad
Apodaca.

Publicación:29-09-2021
++--

César Garza Villarreal destacó el trabajo realizado en materia de seguridad y obra pública, para mejorar la imagen urbana del municipio.

Al presentar su tercer informe de gobierno, durante la quinta sesión solemne de Cabildo, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal destacó el trabajo realizado en materia de seguridad y obra pública, para mejorar la imagen urbana del municipio.

El ejecutivo municipal destacó que Apodaca es el segundo municipio más grande del estado en población y que gracias al esfuerzo que se ha realizado en conjunto con la ciudadanía, se ha hecho un mejor lugar para vivir.

Garza Villarreal señaló que la relación con vecinos ha mejorado, porque trabajan con un  gobierno abierto, por ello han logrado los primeros lugares en efectividad y son reconocidos local y nacionalmente, trabajo con el que refrendaron la próxima gestión municipal.

El alcalde de Apodaca señaló que son el municipio con menor índice de marginalidad de México y al ser la capital industrial, tienen el primer lugar en inversión extranjera y el cuarto en exportación, además de que uno de cada tres pesos que se invierten en Nuevo León, llega a Apodaca.

Por lo anterior, Apodaca es el principal generador de empleos, aún y en la recuperación tras la crisis económica, por el Covid-19.(ATT)




« El Porvenir »