banner edicion impresa

Local Monterrey


Destaca apoyo de AMLO para proyectos de infraestructura

Destaca apoyo de AMLO para proyectos de infraestructura
NL.

Publicación:25-05-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Destacó el especial interés por desarrollar grandes proyectos de infraestructura, para la entidad.

Al reconocer el apoyo que ha brindado a Nuevo León el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey destacó el especial interés por desarrollar grandes proyectos de infraestructura, para la entidad.

Al inaugurar la Expo Constructor 2023, que organizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el ejecutivo municipal manifestó que más allá de las grillas, se necesita gente que apueste por desarrollar a la entidad.

"Para nuestro Presidente de la República, que siempre ha puesto un especial interés en Nuevo León de apoyar grandes proyectos de infraestructura, con una presencia clara de gente que sí quiere aportar al desarrollo del Estado, más allá de las grillas, no tenemos tiempo para eso en este espacio".

Colosio mandó saludos al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a través de su representante, César Yáñez Centeno, Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos del gobierno federal.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Javier Navarro y el Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal, también agradecieron el respaldo que les ha brindado la administración de López Obrador.(ATT)



« El Porvenir »