##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Despiden a comandante de la 4º Brigada en NL

Despiden a comandante de la 4º Brigada en NL
Se reconoció la labor desempeñada por el general José Manuel Ramírez Martínez al frente de la Policía Militar.

Publicación:31-10-2021
++--

Será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer quién lo suplirá

Autoridades de los tres niveles de gobierno despidieron al General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, José Manuel Ramírez Martínez, hasta ayer Comandante de la Cuarta Brigada de Policía Militar.

En las instalaciones de la Séptima Zona Militar, los generales Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Cuarta Región Militar, y Andrés Valencia Valencia, Comandante de la Séptima Zona Militar, encabezaron la ceremonia de despedida.

Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Publica en el Estado, acudió en representación del gobernador Samuel García Sepúlveda, quien se encuentra fuera del país.

Durante su mensaje, Ramírez Martínez destacó algunas de las acciones realizadas por la Policía Militar en el año y medio que permaneció al mando.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“Apoyo en la materialización de los programas sociales del gobierno federal en la entidad, recepción, traslado, custodia y seguridad en la aplicación de las vacunas para contener la contingencia sanitaria ocasionada por el covid-19”.

“Aplicación del plan de protección a la red de ductos estratégicos de Pemex para evitar el robo de hidrocarburos, así como la localización y cancelación de tomas clandestinas; se realizaron con el Instituto Nacional de Migración (INM) en el rescate y seguridad en el traslado de personas extranjeras que presentaban una situación irregular en el país”, expuso.

De manera adicional se efectuaron recorridos en las diferentes carreteras de la entidad para mantener la seguridad, además del resguardo de personas que viajaron a la frontera con Estados Unidos para vacunarse.

Al término de la ceremonia, el general Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la Cuarta Región Militar, entregó un reconocimiento al general Ramírez Martínez por su labor desempeñada al frente de la Policía Militar. 

Se prevé que sea hasta la próxima semana cuando se dé a conocer quién lo suplirá. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##