Banner Edicion Impresa

Local Estado


Despide NL a Gral. Carlos César Gómez

Despide NL a Gral. Carlos César Gómez


Publicación:15-01-2021
++--

Representantes de las diferentes corporaciones de seguridad y rescate reconocieron su arduo trabajo y colaboración en la reducción de la incidencia delictiva

Tras dos años en el cargo, Nuevo León se despidió ayer formalmente del General Carlos César Gómez López, Comandante de la Séptima Zona Militar.

Durante la reunión diaria de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la cual participó sin falta, representantes de las diferentes corporaciones de seguridad y rescate reconocieron su arduo trabajo y colaboración en la reducción de la incidencia delictiva en la entidad.

El mando militar, indicó Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, fue designado a otro cargo al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional.

"Hoy el General Carlos César Gómez López se despidió de los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz".

"Le agradezco, General, por el trabajo conjunto en estos dos años que estuvo al frente de la Séptima Zona Militar; le deseo los mejores éxitos a donde su nueva encomienda le dirija", compartió el funcionario estatal.

Gómez López asumió la comandancia el 16 de enero del 2019.

Se prevé que en próximos días, el General Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Cuarta Región Militar tome protesta de ley a quien habrá de ser el nuevo titular de la Séptima Zona Militar.




« El Porvenir / Consuelo López »