Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Despejará Colosio la incógnita de su futuro político el lunes

Despejará Colosio la incógnita de su futuro político el lunes
Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey. Foto: Especial.

Publicación:18-01-2024
++--

El edil regiomontano aún no ha especificado si irá o no por la senaduría bajo la plataforma de Movimiento Ciudadano

Finalmente será hasta el próximo lunes 22 de enero cuando se despejará la incógnita para saber si el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas participara en el próximo proceso electoral.

El edil aún no ha especificado si ira o no por la senaduría bajo la plataforma de Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionado sobre si participara en los comicios del mes de junio del 2024, el presidente municipal dijo que el lunes durante la sesión de cabildo emitirá lo que ha decidido.

Aseveró que en este momento no podía emitir alguna versión al respecto porque las precampañas finalizaban hasta el domingo.

“Platicamos la siguiente semana, platicamos el lunes, va a haber sesión de Cabildo el lunes”, dijo Colosio entre risas tras las preguntas sobre su decisión electoral.

Los últimos meses han sido de incertidumbre sobre el camino que el alcalde regio tomará para los comicios.

Cabe destacar que primero se le ha relacionado con que buscaría la reelección, posteriormente se habló que sería candidato a la Presidencia, y últimamente ha sonado más para el Senado.

El presidente municipal dijo que en la actualidad está enfocado en sacar adelante el trabajo que tiene como alcalde de la ciudad de Monterrey.

"Tengo una responsabilidad primero que atender aquí, pues siempre está la opción de cerrar bien o terminar bien”, señalo recientemente el edil.(CLR)



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »