banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Desmiente Moreira acuerdo para aprobar reforma electoral

Desmiente Moreira acuerdo para aprobar reforma electoral
Moreira se reunió en NL con liderazgos priistas

Publicación:06-11-2022

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

A decir de Moreira Valdez sostuvo hay intereses de Movimiento Ciudadano para generar desestabilidad al interior de la Cámara de Diputados.

El coordinador de los diputados federales del PRI, Rubén Moreira, estuvo en Nuevo León donde se reunió con representantes de los sectores del partido, y donde dijo que la entidad merece la atención de un estado que trabaja y que aporta mucho para el país.

En la mesa de trabajo con diputados federales y locales, alcaldes y comités, expuso que en el Proyecto de Presupuesto para el 2023, Morena destinó cero pesos para carreteras, caminos rurales y proyectos de infraestructura del IMSS en este gran estado.

El legislador rechazó además las versiones que aseguran que haya algún acuerdo entre su partido, el Revolucionario Institucional y Morena para aprobar una reforma electoral alterna.

A decir de Moreira Valdez sostuvo hay intereses de Movimiento Ciudadano para generar desestabilidad al interior de la Cámara de Diputados.

Ello en relación a las declaraciones de Jorge Álvarez Máynez, coordinador parlamentario del partido naranja, quien aseguró tener datos respecto a un supuesto acuerdo entre el PRI y el gobierno federal para poder sacar adelante la reforma electoral donde quitan todo poder al INE.

"El PRI no ha negociado ninguna reforma; nosotros hemos insistido en la defensa de la autonomía del INE, en proteger al Tribunal Electoral", aseguro Moreira Valdez.

El también ex gobernador opinó que Movimiento Ciudadano asume posturas mediáticas de caos para su propio beneficio ya que carecen de suficientes diputados y representa apenas el 5 por ciento del total de la Cámara,

Sobre la votación tricolor a favor de mantener al Ejército en las calles, dijo que su partido busca garantizar la seguridad del país.



« El Porvenir / Alma Torres »