banner edicion impresa

Local Estado


Designan a nuevo presidente del Tribunal de Arbitraje

Designan a nuevo presidente del Tribunal de Arbitraje
NL.

Publicación:27-01-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Ángel López Zúñiga rindió protesta como nuevo presidente del Tribunal de Arbitraje del Estado de Nuevo León.

Con la encomienda de garantizar el estado de derecho y la seguridad jurídica en conflictos laborales, Ángel López Zúñiga rindió protesta como nuevo presidente del Tribunal de Arbitraje del Estado de Nuevo León.

En sesión de pleno, se designó en el cargo al licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas por la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien ha desarrollado diversas actividades en el sector público y privado a nivel municipal, estatal y federal.

Al tomarle protesta, Federico Rojas, Secretario del Trabajo, agradeció el trabajo del Presidente saliente Héctor González y dio la bienvenida al nuevo titular.

“Nos da mucho gusto que Ángel López se integre a nuestro equipo y que en conjunto podamos darle trámite y resolver todos los asuntos que se refiera la Ley”.

“En la Secretaría del Trabajo estamos muy comprometidos con las y los trabajadores del Estado y que tengan la certeza de que sus controversias serán resueltas en forma justa y expedita”, expuso.

Acudieron también del Tribunal, Lic. Armando Contreras, representante del Gobierno del Estado y Vicente Cruz Rodríguez, representante de los trabajadores del Estado.(CLG)




« El Porvenir »