banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Designan a Miguel Sánchez como nuevo dirigente de MC NL

Designan a Miguel Sánchez como nuevo dirigente de MC NL
MC.

Publicación:20-02-2023
++--

En una sesión encabezada por el Dirigente Nacional del Movimiento, Dante Delgado, el Consejo Estatal aprobó por unanimidad el nombramiento de Sánchez Rivera

Miguel Ángel Sánchez Rivera fue designado como nuevo  Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano.

El ahora dirigente del partido naranja, toma el cargo en sustitución de Horacio Tijerina, quien presidirá la Asociación Nacional de ex-ediles del instituto político.

En una sesión encabezada por el Dirigente Nacional del Movimiento, el Senador Dante Delgado, el Consejo Estatal aprobó por unanimidad el nombramiento de Sánchez Rivera, quien fungía como secretario de Organización y Acción Política.

“No nos detendremos en llevar el mensaje de nuestro Movimiento y de nuestro Gobernador a todos los rincones del Estado. Tenemos un gran reto en el 2024, será una elección histórica, será la consolidación del Nuevo Nuevo León”, expresó Sánchez Rivera.

“Y en donde le digamos ¡basta! a la vieja política, tenga por seguro Senador que aquí en Nuevo León vamos por carro completo, esa es la meta y ese es nuestro compromiso”, puntualizó.

El nuevo dirigente estatal agradeció el trabajo de Tijerina al frente del instituto político y le deseo éxito en su nueva encomienda en la Dirigencia nacional.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien asistió al evento sin goce de sueldo, también reconoció el trabajo político de Tijerina, al lograr durante su gestión la Gubernatura y la capital del Estado para Movimiento Ciudadano.

El trabajo político de Sánchez Rivera, quien desde hace siete años ha colaborado con Movimiento Ciudadano desde diferentes trincheras, desde asesor de la Bancada Naranja hasta secretario de Acción Política, fue destacado por el Mandatario estatal.

“Me da mucho gusto ver que en este proyecto, más que cuotas y cuates, se premia el esfuerzo y se premia el trabajo, desde abajo hoy ustedes, la Comisión Estatal, le han dado una responsabilidad muy importante, de ser un líder equilibrado, trabajador, participativo”, subrayó García

“Pero sobre todo que escuche todas las voces, alcaldes, diputados, senadores, regidores, porque viene lo bueno, viene un año de mucho trabajo para llegar listos y fuertes al 24 y no dejarles ni un solo espacio más a la vieja política en Nuevo León. 

“¡Tenemos que arrasar y tenemos que ganar!”.

El dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano respaldó la decisión del Consejo estatal.

“Vamos a fortalecer nuestra organización como Movimiento Ciudadano para darles una demostración de que trabajando cerca de la gente, en lugar de hacer declaraciones estridentes, en lugar de estar buscando una nota mediática, se haga un trabajo de base real”, indicó Delgado

“Con mujeres, hombres, jóvenes, con causas de la sociedad de diferentes regiones del Estado, y desde luego de las comunidades y colonias de los centros urbanos”.

Durante la segunda sesión del Consejo Estatal, el Dirigente saliente rindió un informe de actividades, en el que destacó la apertura de 20 Casas Naranjas en todo el Estado y el apoyo en el regreso seguro a clases.

“Nos pusimos a trabajar e hicimos lo que nadie imaginaba, sacamos a la vieja política de una vez por todas del Gobierno del Estado”, puntualizó Tijerina.

“Arrasamos en Nuevo León y en Monterrey, así como en otros seis Municipios muy destacados, dejando claro que la vieja política tenía que irse de nuestro Estado, una vez teniendo la confianza de la gente, el Movimiento sigue creciendo y volviéndose cada vez más fuerte”.

La Bancada Naranja también presentó un informe de actividades legislativas, en el que destacó ser el Grupo Legislativo más trabajador y transparente en el Congreso local, además de la aprobación de 748 decretos y acuerdos que han dado cauce a nuevas leyes, reformas y exhortos.




« El Porvenir / César López »