banner edicion impresa

Local Estado


Designan a magistrado interino de la Quinta Sala Familiar

Designan a magistrado interino de la Quinta Sala Familiar
TSJ.

Publicación:04-07-2022

TEMA: #TSJ  

version androidversion iphone
++--

García Ramírez fue adscrito como titular de la Quinta Sala Familiar

El Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León designó a Gerardo García Ramírez como magistrado interino de la Quinta Sala Familiar.

Dicha propuesta fue aprobada por los magistrados y magistradas durante la sesión del Pleno.

El magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, le tomó protesta para ocupar de manera provisional el cargo, en tanto se realiza el nombramiento definitivo, una vez que se emita y desahogue la convocatoria para tal efecto.

García Ramírez fue adscrito como titular de la Quinta Sala Familiar, misma que quedó vacante luego de la renuncia de la ex magistrada Graciela Buchanan Ortega.

Después de la toma de protesta, el magistrado presidente acompañó al magistrado interino Gerardo García Ramírez a la Sala a la que fue adscrito.

Se instruyó al Secretario General de Acuerdos para que, por los conductos apropiados y de manera inmediata, se comunique lo acordado al Pleno del Consejo de la Judicatura de Nuevo León y órganos administrativos correspondientes, para los efectos legales y administrativos a que haya lugar.((CLR)




« El Porvenir / César López »