banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Designa PRI a coordinadores de diputados federales y locales

Designa PRI a coordinadores de diputados federales y locales
PRI.

Publicación:07-07-2021
++--

Después de la reunión entre Alejandro Moreno y los candidatos a un puesto de diputación, se logro establecer a los nuevos coordinadores del GLPRI.

Conformando la estructura de los grupos legislativos del PRI a nivel local y federal, el Comité Directivo Estatal del partido en Nuevo León, designó a Heriberto Treviño como el coordinador de la bancada en el congreso local y a Andrés Cantú como el de la bancada federal.

Luego de una reunión entre el Dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en conjunto con todos los candidatos a un puesto de diputación que participaron en la contienda electoral del mes de junio, se votó por establecer a los nuevos coordinadores del GLPRI.

“Es un gusto estar con los Diputados locales electos en reunión del trabajo. Hoy agradezco la confianza de este nuevo grupo legislativo por elegirme de forma unánime como su coordinador de Acción Legislativa del CDE del PRI en Nuevo León”, manifestó el también plurinominal, Heriberto Treviño.

Por su parte, Andrés Cantú, Diputado federal por el PRI en Nuevo León, aseguró que, tras haber sido seleccionado como el representante en su bancada, tiene como insignia impulsar que su partido sea oposición ante el gobierno de Morena a nivel federal.

“Será una dura oposición, el PRI aprenderá a saber ser oposición porque fue lo que nos pidió la comunidad”.

“El presidente coincidió con todos mis compañeros diputados que en Nuevo León no debemos ir con la 4T y que debemos hacer una bancada critica, porque aquí nos quedó claro que la clase media vota por nosotros y fueron quienes le dieron la espalda a Morena el 6 de junio, y nosotros estamos de acuerdo”, señaló Andrés  Cantú.(ARM)




« El Porvenir / AlejandroRamírez »