banner edicion impresa

Local Guadalupe


Deshierban y limpian 400 planteles de Guadalupe,

Deshierban y limpian 400 planteles de Guadalupe,


Publicación:21-06-2021
++--

La ejecutiva municipal señaló que se ha trabajado en los planteles educativos con personal de ocho secretarías

Un total de 400 planteles de Guadalupe, se han atendido en apoyo a las autoridades federales y estatales con el deshierbe y limpieza de escuelas, previo a un regreso a clases en agosto.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe encabezó las actividades del programa “Aquí estamos todos” en una primaria de la colonia Vicente Guerrero.

La ejecutiva municipal señaló que se ha trabajado en los planteles educativos con personal de ocho secretarías y que en promedio se visitarán 25  escuelas por semana.

La administración municipal   facilitó el teléfono 8180306000, extensiones 6511 y 6512, para brindar el apoyo a padres de familia, cuyo plantel requiera mantenimiento.

“Hoy (lunes) muchos maestros, con el llamado que hace la Secretaría de Educación del Estado y el Gobernador, regresaron a sus planteles educativos y durante esta semana estaremos atendiendo aproximadamente 25 escuelas”, dijo.

Cabe mencionar que el personal de las Secretarías de Bienestar Social, y de Servicios Públicos participó en la limpieza de la Primaria “Vicente Guerrero”.



« El Porvenir / Alma Torres »