banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Desea Jesús Nava un “Gobierno de Acción”

Desea Jesús Nava un “Gobierno de Acción”
SC.

Publicación:12-08-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde Electo de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció este miércoles que desea concretar un "Gobierno de Acción".

El Alcalde Electo de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció este miércoles que desea concretar un "Gobierno de Acción" y cercano a la gente donde haya mucho más seguridad y cámaras de negocios conectadas al C-4.

Desde esta mitad de semana el político del PAN "peino" algunas de las colonias de esta Ciudad para planea una logística de acción integral en el tema de contar con más y mejores cámaras de  seguridad.

Esto implicaría la corresponsabilidad del Ayuntamiento, de los dueños de negocios y de algunos particulares que cuenten con cámaras de seguridad enfocadas a áreas públicas, cuáles podrían ser interconectadas  al C-4  y de ahí mejorar las operaciones en estas tareas.

La finalidad, subrayó Nava Rivera, es buscar la integración completa de las diversas autoridades como de la sociedad  en pro de mejorar el área policial y con ello bajar la incidencia delictiva.

Es así que el Alcalde electo de Santa CatarinaJesús Nava Rivera y el Presidente Municipal  Héctor Castillo Olivares continuaron las actividades de "Transición en Acción”  para la administración 2021 – 2024 en la ciudad, donde supervisaron la instalación de cámaras de vigilancia en las colonias, para seguir trabajando por la seguridad de las familias.

“Estos son parte de los trabajos de transición tanto de esta Administración saliente, como lo he platicado con el Alcalde electo, lo más importante es la seguridad de las familias, a través de la Tecnovigilancia, que sigue avanzando en avenidas y colonias de la ciudad por etapas”, expresó el Munícipe Héctor Castillo acompañado del Alcalde electo Jesús Nava, y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala.

Durante la revisión de cámaras de vigilancia instaladas en calles secundarias de la colonia Real del Valle, Nava Rivera afirmó que dará continuidad a estas acciones que ha venido desempeñando el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Seguridad que ha instalado más de 80 cámaras en puntos muy estratégicos de la ciudad.

 “Vamos a hacer el análisis y el estudio del comportamiento delictivo, y ahí vamos a instalar cámaras, en un programa totalmente  integral con acciones sociales y demás”, afirmó el Alcalde electo Jesús Nava junto al Munícipe Héctor Castillo durante las actividades de Transición en Acción. (AME)





« El Porvenir »