banner edicion impresa

Local Juárez


Desea Everardo para Juárez la profesionalización

Desea Everardo para Juárez la profesionalización
NL.

Publicación:06-09-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde Juárez Nuevo León, confirmó este fin de semana que desea la profesionalización íntegra y completa de la Ciudad.

El Alcalde Juárez Nuevo León,  confirmó este fin de semana que desea la profesionalización íntegra y completa de la Ciudad y de él mismo, esto al buscar no sólo cambios sustanciales en la gestión, sino en su vida educativa y personal.

Dicho ello Everardo Benavides, Alcalde interino de Juárez, reveló que está en sinergias con el TEC vía el área de Administración Pública y Política Pública por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública para concretar estudios superiores en gobernanza y estos se traduzcan en mejoras para y sus ciudadanos.

Además de ello y como parte de la transformación en la que ha venido trabajando en pro de los ciudadanos de Juárez, difundió algunos cambios en operaciones y números de Secretarías y Direcciones del Ayuntamiento.  

Es así que de manera breve Everardo Benavides comentó que trabaja desde lo local, en pro de mejoras integrales para sus ciudadanos y esta visión de trabajos y educación, serán vistas en la mejora de la calidad del servicio que se ofrece a los habitantes de esta localidad.(AME)  




« El Porvenir »