banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Descarta Waldo dejar Morena por Movimiento Ciudadano

Descarta Waldo dejar Morena por Movimiento Ciudadano
Waldo Fernández.

Publicación:31-05-2022
++--

Por el contrario, el legislador de Morena hizo un llamado a sus homólogos a serenarse por el bien de Nuevo León para evitar la ingobernabilidad.

Ante la serie de especulaciones sobre su posible integración a Movimiento Ciudadano, el diputado Waldo Fernández González lo descartó totalmente.

Por el contrario, el legislador de Morena hizo un llamado a sus homólogos a serenarse por el bien de Nuevo León para evitar la ingobernabilidad.

Mucho se ha especulado también sobre su posible integración al gabinete del Gobierno de la República, al respecto no descarto dejar su curul, pero no por el momento.

Lo anterior lo dijo después de haber acudido a platicar con el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda.

“Yo me quedo en Nuevo León y me quedo con Morena en el Congreso Local. Desde ahí seguiré peleando por los abusos cometidos por este producto chatarra que ahora se desintegra que es el McPRIAN”. 

“Es muy importante todas las reuniones entre las fuerzas políticas y fue una plática muy buena, el ambiente fue sano, me preguntaba (Samuel) como estaba viendo las cosas.

“El gobernador y yo tenemos relación de años, hay una relación de mucho respeto, hablamos sobre la agenda del Congreso y la gobernabilidad para ver cómo estamos viendo el siguiente panorama político en el estado”.

“Yo lo que hago es un exhorto a todas las partes e incluidos nosotros a serenarnos y tranquilizarnos para tratar de transitar por el bien del estado”, dijo.

La intención de viajar a la Ciudad de México, expuso, es ver la posibilidad de incorporarse a un puesto en el Gobierno Federal.

En torno a su suplente, José Alfredo Pérez Bernal ex dirigente del PAN y recientemente incorporado a las filas de MC dijo que ni siquiera es de su fórmula y que llego por accidente.

“Es mi suplente pero no lo es, les explico, sí es, pero no es mi fórmula, era de Felipe de Jesús Cantú y se han estado formando especulaciones”.

“Yo lo he tratado poco, yo entré 15 días antes del proceso electoral, no se hizo el cambio de suplente y yo no lo puse a él en la fórmula, fue asunto accidental cuando entré”, añadió.




« El Porvenir »