banner edicion impresa

Local San Pedro


Descarta San Pedro más expropiaciones en Vasconcelos

Descarta San Pedro más expropiaciones en Vasconcelos
San Pedro.

Publicación:23-11-2022
++--

Valeria Guerra Siller, Secretaría del Ayuntamiento explicó que las negociaciones con propietarios van por buen camino y que no habrá ninguna expropiación

Para la segunda etapa de la nueva Vasconcelos, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García descartó realizar más expropiaciones

Valeria Guerra Siller,  Secretaría del Ayuntamiento explicó que las negociaciones con propietarios van por buen camino y que no se realizará ninguna expropiación.

“Tal y como sucedió en las obras de renovación  de Calzada San Pedro y Calzada del Valle, en Vasconcelos existen algunas invasiones a la vía pública que tenemos que atender”, comentó.

La funcionaria municipal destacó que la recuperación de espacios de banquetas se dará de manera negociada con los propietarios, indicando que la mayor de las invasiones a la banqueta es de 72 centímetros.

En este sentido, informó que mañana jueves será sometido ante el Cabildo un dictamen de declaratoria de utilidad pública, con el propósito de dar certeza de largo plazo a las siguientes etapas de Vasconcelos.

Guerra Siller señaló que las características de esta etapa son similares a las de la primera: banquetas despejadas y arboladas, sin postes ni cables, cruces seguros, servicios nuevos y pavimento de concreto

Aunado a ello, puntualizó que las fechas de inicio y conclusión de la obra se definirán una vez que se realice la licitación pública.

 





« El Porvenir / Alma Torres »