banner edicion impresa

Local Estado


Descarta Samuel segunda dosis para Manuel de la O

Descarta Samuel segunda dosis para Manuel de la O


Publicación:11-08-2021
++--

Finalmente, Samuel García, descartó que el actual secretario de salud estatal, Manuel de la O Cavazos, siga ocupando dicho cargo en la siguiente administración

Finalmente, Samuel García Sepúlveda, descartó que el actual secretario de salud estatal, Manuel de la O Cavazos, siga ocupando dicho cargo en la siguiente administración.

García Sepúlveda, señaló que lo único que puede dar a conocer de momento es que buscará poner en el cargo a los mejores talentos para el área de salud y con ello tomar buenas decisiones.

“Por lo pronto no habrá continuidad de Manuel de la O, y lo que sí les puedo decir es que vamos a poner a los mejores en esas áreas porque Nuevo León requiere el mejor talento tomando las mejores decisiones”, aseveró.

Asimismo, dio a conocer que continua en revisión del organigrama y los perfiles que contempla para su gobierno, mismo que, insistió, será un gabinete paritario para dar cumplimiento a las reformas constitucionales. 

“Yo entro el 4 de octubre, sigo revisando el organigrama, quiero invitar a los mejores y las mejores, porque ahora por reforma constitucional tiene que haber en todos los entes colegiados paridad”, finalizó.



« El Porvenir / César López »