banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Descarta PAN desbandada de diputados

Descarta PAN desbandada de diputados
PAN.

Publicación:20-08-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Salinas Wolberg aseguró que la bancada está más firme que nuca y que ninguno de los 14 legisladores migrará al partido naranja.

El líder estatal de Acción Nacional en Nuevo León, Hernán Salinas Wolberg, negó que de nueva cuenta vaya a ocurrir una desbandada de diputados albiazules a Movimiento Ciudadano.

 "Yo estoy convencido que los catorce diputados locales integran nuestro grupo legislativo, son los catorce que continuarán firmemente en su convicción dentro del grupo legislativo de Acción Nacional", dijo Salinas Wolberg.

Salinas Wolberg, aseguró que la bancada está más firme que nuca y que ninguno de los 14 legisladores migrará al partido naranja.

"Hemos estado platicando con ellos en las últimas semanas durante este receso y no me queda la menor duda que todos y cada uno de ellos tiene la firme convicción de defender, desde su trincher los intereses de los ciudadanos y a Acción Nacional", puntualizó.

Por último, mencionó que por más esfuerzos que haga el Gobierno del Estado y Movimiento Ciudadano en buscar la mayoría en el Congreso Local, esto no será posible con los diputados del PAN.




« El Porvenir »