banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Descarta Nava concretar más deuda para Santa

Descarta Nava concretar más deuda para Santa
Nava.

Publicación:02-11-2021

TEMA: #Nava  

version androidversion iphone
++--

Aún y cuando los tiempos no han sido los más favorables para el desarrollo natural de las finanzas de la Ciudad de Santa Catarina.

Aún y cuando los tiempos no han sido los más favorables para el desarrollo natural de las finanzas de la Ciudad de Santa Catarina, este Ayuntamiento descarta concretar más deuda para el año entrante, reveló su Alcalde Jesús Nava Rivera.

Este inicio de semana el edil albiazul refirió que si bien están a dos semanas de banalizar el tema y proyectar el desarrollo de obras y acciones para el año venidero, no ve factible el poder demandar al Congreso local un aval para ampliar su deuda.

Al contrario, indicó que estudian con recursos propios y “estirando el presupuesto” poder salir avantes en el desarrollo fiscal del año 2022.

Inclusive Nava Rivera comentó que al igual que otras localidades, ellos van por ajuste del catastro y del predial, que no implica aumentos, sino cotizar a ciencia cierta el valor real de los predios de los  ciudadanos.

“De ninguna manera se pretende concretar alguna deuda para subsanar el gasto corriente,  si cualquier Ciudad, cualquier Ayuntamiento,  desea hacer alguna acción u obra que de mayor calidad de vida al ciudadano, hay mecanismos de participación ciudadana”.

“Así es que ahorita no está en planes el concretar más deuda, debemos de estar en planes de acciones de mejoras para planes de los ciudadanos, y vamos a ver algunos asuntos con los regidores de diversas fracciones y lo veríamos para la segunda semana de noviembre”.




« »