banner edicion impresa

Local Estado


Descarta Molinard integrarse a equipo de próximo gobernador

Descarta Molinard integrarse a equipo de próximo gobernador
Sandrine Molinard.

Publicación:20-08-2021
++--

La Directora del Consejo Cívico, Sandrine Molinard descartó este jueves unirse.

La Directora del Consejo Cívico, Sandrine Molinard descartó este jueves unirse al Gobierno de Movimiento Ciudadano en el sexenio de Samuel García Sepúlveda,  como se habría anunciado por el equipo de Gobernador Electo.

La tarde de este jueves, a unas cuantas horas de que el equipo de García Sepúlveda habría anunciado como miembro importante del equipo de transición, Sandrine Molinard dejó en claro que ella seguiría al frente del Consejo Cívico y que no buscaba ningún  cargo en el sexenio entrante.  

Tan es así que el Consejo Cívico aclaró que Sandrine Molinard no se encuentra en el equipo de transición a título personal ni formará parte del gabinete del Gobierno entrante, ella permanece como directora de la institución.

“El Consejo Cívico, como otras organizaciones,  estará acompañando en las reuniones de transición, con el fin de conocer de cerca el estado de los temas al término de la administración estatal de Jaime Rodríguez, específicamente en los temas que compete a la áreas de acción y proyectos de la institución”.

Así es que para a la organización es muy importante acompañar un proceso de transición que sea transparente para la ciudadanía, por esto convocamos a las organizaciones de la sociedad civil de Nuevo León a sumarse a estos espacios donde puedan abonar positivamente desde su expertise.

La mañana de este jueves el Gobernador Electo Samuel García Sepúlveda  dio a conocer los integrantes de su Comisión de Transición, quienes iniciarán a partir de este próximo lunes 23 de agosto los trabajos entre ambas administraciones.

Cuya estaría  integrada por Hernán Villarreal, Martha Patricia Herrera, Javier Luis Navarro, Sofía Leticia Morales, Alma Rosa Marroquín, Pedro Rubén Torres, Alicia Leal y Sandrine Molinard.

Esta última, quien negó acudir a título personal y si llegase a colaborar sería como integrante del Consejo Cívico.   




« El Porvenir »