banner edicion impresa

Local Estado


Descarta Fasci ir a recibir reconocimiento

Descarta Fasci ir a recibir reconocimiento
Carta.

Publicación:07-08-2022
++--

Lo anterior se lo hizo saber el exsecretario de Seguridad Publica por medio de una carta que le envió al ejecutivo.

Aldo Fasci Zuazua, se disculpó con el Gobernador del estado Samuel García Sepúlveda porque no acudirá a recibir la medalla al mérito de la 'Paz y Seguridad '.

Lo anterior se lo hizo saber el exsecretario de Seguridad Publica por medio de una carta que le envió al ejecutivo.

El exfuncionario estatal en la misiva señalo que el motivo por el cual se ausentará de la premiación es derivado a su enfermedad.

“En congruencia al estado de salud en el que me encuentro, le pido me disculpe por no poder asistir a dicha ceremonia”, dijo al gobernador.

El ex jefe de la policía estatal dijo estar sumamente agradecido y conmovido por tal reconocimiento.

Sin embargo, pidió comprensión por la decisión que tomo de no asistir a la celebración que se llevara a cabo.

“Me encuentro sumamente agradecido y conmovido por el reconocimiento que, hacia algunos de mis ex compañeros de gabinete y un servidor”.

“Solicito me comprendan, que asistir a tal ceremonia podría agravar mi salud, amén de tratarse de un inmerecido reconocimiento hacia mi persona, con la seguridad de que, siguiendo las indicaciones médicas, en corto tiempo estaré en condiciones de verlo, saludarlo y reiterarle mi gratitud y reconocimiento”, expresó.

Cabe destacar que por primera ocasión, la Medalla al Mérito Cívico "Presea Estado de Nuevo León" se entregará a tres funcionarios públicos y un ex funcionario.

El reconocimiento que se otorga a ciudadanos distinguidos incluyó a integrantes del Gabinete Estatal en categorías que no existen.





« El Porvenir »