banner edicion impresa

Local Estado


Descarta Adalina trato preferencial en penal

Descarta Adalina trato preferencial en penal
Adalina.

Publicación:29-03-2022
++--

Descartó que por momento su esposo requiera de un traslado a algún nosocomio

Por tercera ocasión, Adalina Dávalos Martínez, esposa del ex Gobernador, Jaime Heliodoro "N", acudió a visitarlo al Centro de Reinserción Social, donde se negó a hablar de su situación jurídica, a la par que descartó tener un trato especial por las visitas fuera de horario registradas desde la aprehensión de su esposo.

"No hay nada especial, no hay nada de favoritismo. Eso les pido a ustedes, que no den información de más, porque la gente piensa que luego la situación de Jaime adentro es diferente a la de sus familiares y no es así", subrayó.

La ex primera dama de Nuevo León, señaló que acudió a leerle algunas cartas que los hijos le han escrito en forma de apoyo al ex mandatario, asimismo dio a conocer que el Bronco continúa medicándose.

"No voy a opinar ni de política, ni de las autoridades ni de nadie, yo solamente hoy vine a apoyarlo por la preocupación que tienen mis hijos, sus hijos, nuestros hijos a que estuviera bien, a leerle cartitas de todo lo que sus hijos escriben todos los días", mencionó Dávalos Martínez.

"Jaime, ya tenía una situación de salud que venía arrastrando de tiempo, presión, la cuestión de los divertículos, entonces hoy está bien, está cuidado como todos los que están hoy adentro", puntualizó.

Descartó que momento su esposo requiera de un traslado a algún nosocomio.

Por otro lado, mostró su interés por apoyar a familias de internos, incluso proponiendo la creación de una asociación civil.

"No somos los únicos que vivimos esta situación hoy entiendo a las mamás de lo que viven, de lo que se preocupan, hoy puedo decir que voy a ser instrumento de Dios como lo he hecho siempre", comentó.

"Creo que tendré mucho tiempo para poder en algún momento apoyarme en asociaciones o formar una asociación para poder apoyar a todos los niños que están sufriendo lo mismo que hoy sufren", concluyó.




« El Porvenir / César López »