banner edicion impresa

Local Estado


Denuncian tiradero de agua por parte de AyD

Denuncian tiradero de agua por parte de AyD


Publicación:11-06-2022
++--

Los habitantes de dicho residencial señalaron con molestia que es una incongruencia de Agua y Drenaje, esto tras las reducciones de agua que han aplicado

Mientras se mantiene el suministro generalizado de agua de 04:00 a 10:00 horas de manera diaria, los vecinos de la colonia Residencial Lincoln en Monterrey denunciaron que personal de la paraestatal está tirando el vital líquido.

Los habitantes de dicho residencial señalaron con molestia que es una  incongruencia de Agua y Drenaje, debido al tiradero de agua que hicieron, cuando a los vecinos les han aplicado las reducciones incluyendo los horarios de abasto.

En este sentido advirtieron sobre el desperdicio de agua se registra en la calle Nueva Inglaterra del Residencial Lincoln.

Al cuestionar al personal de Agua y Drenaje de Monterrey y que, los trabajadores les argumentaron que el agua se había derramado en el pavimento debido a las pruebas que estaban realizando.

Antonio Torres, habitante del sector  señaló “desde el mediodía están tire y tire agua, y no es posible que a nosotros nos cortan la llave incluso cuando se supone que debe haber y ellos como sin nada están haciendo un tiradero por toda la calle”.

Los vecinos del sector llevaron sus tinas y otros recipientes, en busca de evitar el desperdicio y abastecerse de agua, que sería utilizada  en la limpieza de sus hogares o para el sanitario, ante la duda de que el líquido sea potable.

Otra vecina comentó “está mal lo que están haciendo, pero de que se tire a que tomemos un poco pues mejor recolectamos antes de que sigan con los cortes”. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »