##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Partidos Políticos


Denuncia PAN 'chapulineo' de alcaldes y diputados

Denuncia PAN chapulineo de alcaldes y diputados


Publicación:02-06-2022
++--

La semana pasada 14 alcaldes y tres diputados renunciaron a los partidos con los que llegaron a ocupar el cargo que actualmente tienen

Para que se investigue el brincadero de alcaldes y diputados a Movimiento Ciudadano, la bancada del PAN del Congreso Local presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la fracción señaló que se han escuchado rumores y chismosa en relación a la compra de militantes para que se pasen a las filas del partido naranja, por tal motivo solicitaron que se habrá una averiguación.

"A billetazos han querido comprar voluntades, por eso vamos a poner una denuncia los diputados locales del partido, porque queremos que se investigue como de buenas a primeras tantos alcaldes y algunos diputados se movieron de un partido a otro".

"Es ante la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía de Delitos Electorales, nosotros no sabemos, todo son chismes  de que hay dinero de por medio, entonces necesitamos que la autoridad competente investigar".

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Cómo se recordara, la semana pasada 14 alcaldes y tres diputados renunciaron a los partidos con los que llegaron a ocupar el cargo que actualmente tienen para integrarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Entre priistas, panistas y del Partido Verde Ecologista dijeron abandonar las plataformas políticas y unirse al partido naranja para buscar mayores beneficios para sea municipios.

A raíz de eso se dijo que se habían comprado a los funcionarios, al cuestionarle al líder de los legisladores del PAN si tenían pruebas menciono 

"Las únicas pruebas que tenemos son los propios audios y las propias declaraciones que han hecho los alcaldes en sus presentaciones", refirió.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##