banner edicion impresa

Local Estado


Denuncia Noé retiro de propaganda electoral

Denuncia Noé retiro de propaganda electoral


Publicación:06-01-2021
++--

El director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, adelantó que interpondrá una denuncia penal ante las autoridades correspondientes.

Monterrey N.L.- Como un atentado a la democracia, Noé Chávez Montemayor, precandidato a la alcaldía de Juárez por el Partido Acción Nacional, denunció el retiro de espectaculares con propaganda política dirigida a militantes panistas.

A través de sus redes sociales, el director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, adelantó que interpondrá una denuncia penal ante las autoridades correspondientes.

Confió en que el acto es un reflejo de que representa una opción fuerte para captar al electorado y  ganar en las urnas.

“Esta mañana, ciudadanos de Juárez me informaron que algunos espectaculares que habíamos puesto con mensajes dirigidos a la militancia panista fueron robados en un claro delito por parte de personas ajenas al proveedor del servicio”, expuso.

“Este acto será denunciado penalmente ante las autoridades competentes contra quien resulte responsable”.

“La seguridad durante el periodo electoral debe ser garantizada”, puntualizó.

Junto a la publicación añadió imágenes donde se muestran los espectaculares vacíos.

Es de destacar que Juárez es catalogado como un municipio altamente priísta, cuyo precandidato tricolor es  Mauricio Treviño Cantú, hermano de Heriberto Treviño Cantú, dirigente estatal del PRI y ex alcalde de dicha municipalidad.

“Estos actos son, sin duda, una muestra por el buen camino por el que nos dirigimos  y por el que llevaremos las cosas en Juárez”. 

“El temor es palpable, una opción diferente, con carácter, leal y sin corrupción es la que ahora ofrezco y que no les gusta a los que han dañado al municipio, un panorámico abajo es señal de que vamos avanzando”, agregó.



« El Porvenir / Consuelo López »