banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Denuncia GLPAN falla del “Agua para Todos”

Denuncia GLPAN falla del “Agua para Todos”
PAN.

Publicación:03-05-2022

TEMA: #Agua  

version androidversion iphone
++--

La bancada del PAN en el Congreso Local denuncio que la empresa Agua y Drenaje a incumplido con el programa denominado Agua para Todos.

La bancada del PAN en el Congreso Local denunció que la empresa Agua y Drenaje ha incumplido con el programa denominado Agua para Todos.

El diputado Daniel González Garza señalo que si bien se anunció una agenda para los cortes de agua por municipios, en la actualidad la dependencia no ha respetado el acuerdo, ya que la ciudadanía les han reportado suspensiones del vital líquido por dos, tres y hasta cuatro días en municipios metropolitanos y periféricos de Nuevo León.

 “Tenemos quejas en distintas colonias del área metropolitana de Monterrey y también presidentes municipales han manifestado su descontento, en virtud de que la programación no se ha respetado, y que muchas veces no ha sido simplemente un día, los cortes, sino han sido hasta dos o tres, o hasta cuatro días en algunos municipios”.

“Se han recibido quejas en sectores de San Nicolás, Guadalupe, Escobedo, Apodaca; de Ciénega de Flores, la semana pasada (sufrieron) cuatro días sin agua, muy complicado, muy difícil para las familias, para la gente que sale al trabajo, para el uso diario en las actividades de las familias”, señaló. (JMD)




« El Porvenir »