banner edicion impresa

Local Municipios


Dejan lluvias árboles y postes caídos

Dejan lluvias árboles y postes caídos


Publicación:10-06-2020
++--

Protección Civil de Nuevo León reportó que los vientos iniciaron poco antes de las 21:00 horas, y fueron de unos 35 kilómetros por hora.

Monterrey N.L.-Árboles caídos y semáforos dañados, son el saldo que dejó la tormenta que se registró ayer por la noche en el centro de Monterrey.

Mientras que ayer por la noche se reportaban dos bardas caídas, anuncios dañados y cortes de energía eléctrica en varios sectores del área metropolitana de Monterrey.

Protección Civil de Nuevo León reportó que los vientos iniciaron poco antes de las 21:00 horas, y fueron de unos 35 kilómetros por hora.

Un árbol fue derribado aparentemente por un rayo, justo donde se encuentra el Teatro de la Ciudad, en la Macroplaza.

En varios cruces del centro de la ciudad, los semáforos se vieron afectados, en las calles Washington y Zuazua, el semáforo peatonal se encuentra sin funcionar a causa de las rachas de viento que se registraron.

Asimismo, en el municipio de San Nicolás se tienen reportes de árboles caídos en el las colonias Del Lago, Residencial Las Puentes y en el Centro del municipio, donde un vehículo fue afectado.

Además, un poste de la CFE quedó a punto de caer en la Huinalá y Manzano, en la Colonia Los Ángeles y una camioneta fue dañada por un poste que se ladeó en Antiguo Camino a Apodaca 1121, en la Colonia Margarita Salazar.

Mientras que en el municipio de Guadalupe se reportó un árbol a punto de caer en la Calle Teotihuacán, en la Colonia Infonavit La Joya, también un poste y un árbol fueron derribados por los ventarrones en el cruce de Iztaccíhuatl y Cerro de Santiago, en la Colonia El Peñón en Guadalupe.

En Apodaca, se tuvo el reporte de dos personas sufrieron lesiones por la caída de un techo en una casa de la colonia Pueblo Nuevo.

Y en San Pedro el módulo drive thru Covid ubicado en Morones y Humberto Lobo fue cerrado tras los daños provocados por la tormenta.




« El Porvenir / Alma Torres »