banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Deja Héctor Castillo alcaldía de Santa Catarina

Deja Héctor Castillo alcaldía de Santa Catarina
SC.

Publicación:19-08-2021
++--

Para asumir la Diputación Federal por el Distrito I por el PAN.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, dejó este jueves su cargo para asumir la Diputación Federal por el Distrito I por el PAN, dejando como encargada del despacho a Elizabeth Galicia Ruíz.

Es así como por unanimidad, tras un receso de  10 minutos el Cabildo en pleno nombró a la Síndica Primero como titular de esta Alcaldía.

La función de la ahora Alcaldesa Interina estaría en funciones hasta terminar este trienio hasta finales de septiembre cuando ingreso como Alcalde en funciones Jesús Nava Rivera.

Es así como desde ayer el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, solicitó licencia definitiva para retirarse del cargo a partir de este fin de semana.

Por ello fue aprobada por unanimidad, el cabildo municipal otorgó la licencia a partir de las 11:59 horas del viernes 20 de agosto.

Además durante la atención a medios al término de la sesión, Castillo aseguró que continuará con los proyectos para el municipio.

Y la Presidencia Municipal de Santa Catarina, se designó a la síndica segunda Elizabeth Galicia Ruiz, quien se desempeña en el cargo de síndico segundo. A partir de las 00:00 horas del sábado 21 de julio de 2021. (AME)                                    




« El Porvenir / Alberto Medina »