banner edicion impresa

Local Municipios


Deja alcalde de Marín el PVE y se integra a MC

Deja alcalde de Marín el PVE y se integra a MC
MC.

Publicación:20-05-2022
++--

Fue el dirigente estatal del Partido Naranja, Horacio Tijerina el encargado de darle la bienvenida al alcalde

A ocho meses de haber asumido el control del municipio de Marín, Nuevo León, el alcalde José Santamaría Gutiérrez se convirtió en el nuevo chapulín, al dejar el Partido Verde Ecologista de México y unirse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Con este ya sumas siete ediles municipales que dejan el partido que les brindó la oportunidad para participar en la política, para adherirse a otro.

Fue el dirigente estatal del Partido Naranja, Horacio Tijerina el encargado de darle la bienvenida al alcalde

“La Ola Naranja sigue creciendo en Nuevo León y seguiremos sumando Alcaldes convencidos de nuestro proyecto, en beneficio de las y los ciudadanos”.

 “Vamos a seguir trabajando muy de cerca de las y los nuevoleoneses para seguir sumando mujeres y hombres que están trabajando por sus comunidades”.

 Con esto, son ya 15 los Presidentes Municipales de la entidad adheridos a Movimiento Ciudadano, ocho ganados en elecciones, más otros siete que se han ido sumando posteriormente.

 “Esto no es sumar, por sumar, sino que estamos ampliando nuestra base de servidores públicos, para enriquecer los programas de gobierno. Y que estos Municipios colaboren en acciones y proyectos que ya echó a andar nuestro Gobernador Samuel García, todo para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló Tijerina.

 “Por eso estamos dando la bienvenida al Presidente Municipal de Marín, José Santamaría Gutiérrez, quien aportará su experiencia y su vocación de servicio a nuestra causa, que es la causa de las y los ciudadanos”, añadió

 “Todos los Alcaldes que se nos han sumado, han afirmado que tienen la certeza de que, con el Gobernador Samuel García, emanado de Movimiento Ciudadano, todos los nuevoleoneses verán a sus familias recibir más beneficios, en todos los sentidos”, dijo.(JMD)




« El Porvenir »