banner edicion impresa

Local San Pedro


Definirán en dos semanas sanción para policías 'tiktokers'

Definirán en dos semanas sanción para policías tiktokers


Publicación:12-09-2022
++--

Así lo dio a conocer el alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos, quien manifestó que los cinco elementos de seguridad siguen suspendidos, hasta el momento

En dos semanas la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad en San Pedro definirá la sanción que le corresponde a los cinco policías municipales en activo, que grababan tik toks en horas de trabajo.

Así lo dio a conocer el alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos, quien manifestó que los cinco elementos de seguridad siguen suspendidos, hasta el momento.

“Bueno, están suspendidos en este momento y en dos semanas hay una resolución del Comité de Honor y Justicia, sobre cuál va a ser la sanción que corresponde”, dijo.

El edil sampetrino señaló que se presentaron las pruebas de los que sucedió en el órgano disciplinario, por lo que actuarán de acuerdo a lo que corresponda en el procedimiento.

Lo anterior, debido a que claramente el actuar de los policías sampetrinos, es un comportamiento que no corresponde al estándar de los elementos de seguridad del municipio.

“Están en la Comisión de Honor y justicia y están las pruebas de lo que sucedió y vamos actuar de acuerdo a lo que corresponde en los procedimientos, claramente es un comportamiento que no corresponde al estándar de nuestros policías y es en beneficio de la corporación”, puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »