banner edicion impresa

Local Guadalupe


Definen fechas en Guadalupe para segunda dosis

Definen fechas en Guadalupe para segunda dosis
Inician aplicación de vacunas para personas de 40 a 49 años.

Publicación:17-10-2021
++--

El Municipio de Guadalupe mantiene el apoyo de transporte gratuito a quienes se van a aplicar la segunda dosis de Astra-Zeneca

El municipio de Guadalupe ya tiene fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Astra-Zeneca a personas de 40 a 49 años.

El miércoles 20 de octubre inicia a las 8 de la mañana para quienes su primera letra del apellido empieza con A y B; a las 11 para la letra C y a las 14:00 horas las letras D,E y F.

Para el jueves 21 inician con la letra G a las 8 de la mañana, a las 11 los apellidos que empiezan con las letras H, I, J, K y L y cierran a las 2 de la tarde las letras M, N y Ñ.

Y el viernes que es el último día de vacunación empieza a las 8 de la mañana con las letras O, P y Q; a las 11 las letras R y S; y termina con las letras T, U, V, W, X, Y y Z.

El Municipio de Guadalupe mantiene el apoyo de transporte gratuito a quienes se van a aplicar la segunda dosis de Astra-Zeneca.

Los puntos de partida con la Caa Clud Cañada Blanca, el DIF de Casa Blanca, DIF Nuevo San Rafael, Gimnasio de Valle Soleado.

La Secretaría de Bienestar puso a disposición de la ciudadanía los números telefónico 81 80 30 60 00 y 81 4040 9090 para aclarar dudas.

Favor de llevar la documentación completa. Se pide registrarse a mivacuna.salud,gob.mx

Hay que llenar a mano el folio del registro, llevar identificación y comprobante de domicilio y curp.



« El Porvenir »