banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Define PRI candidaturas a diputaciones y alcaldías

Define PRI candidaturas a diputaciones  y alcaldías
PRI.

Publicación:07-01-2021
++--

La Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI de Nuevo León definió las candidaturas.

La Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI de Nuevo León definió las candidaturas para las diputaciones locales así como para las alcaldías rumbo a las elecciones del 2021.

Tras una sesión, se informó que se realizó un análisis minucioso de los expedientes de los precandidatos a los distintos puestos de elección popular, la Comisión para la Postulación de Candidaturas, creada por el Consejo Político Estatal del PRI de Nuevo León, previo a definir la titularidad de las candidaturas.

Fue la tarde de ayer cuando se llevó a cabo dicho proceso, donde se aprobaron los acuerdos de postulación de candidaturas, en donde también se definió al candidato en municipios donde había dos o más precandidatos.

El dirigente del PRI estatal, Heriberto Treviño Cantú agradeció la labor de los integrantes de la Comisión de Postulación de Candidaturas, para darle certeza al proceso y trabajar con profesionalismo para la asignación de las candidaturas.

Con este proceso de postulación se indicó, se da un paso más en la conformación de fórmulas y planillas que representarán al PRI en los comicios electorales del próximo 6 de junio

Será este viernes 8 de enero, cuando la Comisión de Procesos Internos sesionará para entregar las constancias como candidatos tanto a los que contenderán por una curul en el Congreso Local como a los que buscarán la victoria en las alcaldías y asimismo al candidato a la gubernatura.




« El Porvenir »