banner edicion impresa

Local Estado


Defiende Hernán obras estatales

Defiende Hernán obras estatales


Publicación:25-05-2023
++--

Hernan Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana aseguró que las obras que está realizando.

Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana aseguró que las obras que está realizando el Gobierno del estado en materia de movilidad "no son estúpidas", son grandes proyectos que requiere la entidad, en busca de hacerla más accesible.

El funcionario estatal señaló que están trabajando muy arduamente para realizar la transformación del Estado, que se requiere por todos estos proyectos de grandes inversiones que están llegando a la entidad.

"En ese sentido, también estas nuevas inversiones requieren de construir una inversión más amigable, una ciudad más humana, una ciudad como lo ha dicho nuestro amigo, el licenciado Luis Donaldo Colosio Alcalde de Monterrey, que sea uns ciudad para la gente", dijo.

"En ese sentido, nosotros estamos apoyando en las obras que no nos solicita el alcalde, no son obras estúpidas, son grandes obras que estamos haciendo, porque el Estado requiere de esas grandes obras", añadió.

Villarreal señaló que definitivamente se realiza una inversión multimillonaria e histórica que se está haciendo en los temas de movilidad en Nuevo León en este sexenio,donde se tienen contemplados 112 mil millones de pesos.

"Vamos a duplicar la red del metro, aunque algún puñado de vecinos se queje de eso, lo vamos a hacer, ¿porque? porque son de beneficio de toda la comunidad, son grandes obras que es lo que está incidiendo a que las grandes inversiones se vengan al Estado", puntualizó.(ATT)



« El Porvenir »