banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Decomisan pirotecnia en Santa Catarina

Decomisan pirotecnia en Santa Catarina


Publicación:31-12-2021
++--

En busca de detectar venta clandestina de pirotecnia, personal del gobierno municipal recorre mercados ambulantes, bodegas y comercios

Santa Catarina, NL.-El decomiso de  150 kilogramos de pólvora fue el resultado del reforzamiento del operativo del Gobierno de Santa Catarina contra la venta de pirotecnia en la ciudad.

El operativo fue encabezado por elementos de Protección Civil, Policía, Ayuntamiento y de Desarrollo Urbano y Ecología participan en estas acciones, y detectaron venta de pirotecnia en un comercio de piñatas en la colonia López Mateos.

En este sentido, los elementos de Protección Civil aseguraron la mercancía y se levantó un citatorio a la encargada de dicho establecimiento.

En busca de detectar venta clandestina de pirotecnia,  personal del gobierno municipal recorre mercados ambulantes, bodegas y comercios

Al detectar dicha venta, se asegura el lugar y se reporta a la SEDENA, quien es la autoridad competente para decomisar la mercancía y aplicar las acciones correspondientes. 


« El Porvenir »