banner edicion impresa

Local Municipios


De nuevo al frente de alcaldía

De nuevo al frente de alcaldía
Apodaca.

Publicación:12-06-2021
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca se reincorporó este viernes por la tarde, a fin de continuar trabajando por el municipio.

Tras solicitar licencia temporal, por el periodo electoral, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca se reincorporó este viernes por la tarde, a fin de continuar trabajando por el municipio.

El ejecutivo municipal informó que había pensado en tomar unas vacaciones, tras las elecciones del 6 de junio, pero que se reincorporó debido a que se realizará una jornada de vacunación la próxima semana.

Garza Villarreal comentó que sostendría una reunión, con la finalidad de determinar la forma en la que trabajarán durante los días de lal jornada, donde se espera inocular hasta 80 mil apodaquenses. 

“El pasado 31 de mayo, como ustedes lo saben solicité licencia, para apartarme del cargo de presidente municipal hasta por un periodo máximo de 30 días, esto con la intención de enfrentar en libertad de mis responsabilidades, la elección del pasado domingo 6 de junio”.

“Como ustedes lo saben, este día tuvimos una manifestación contundente del Apoyo de los ciudadanos y quiero avisarles que a partir de la tarde del día de hoy, he presentado escrito a la Secretaría del Ayuntamiento, en el que solicito la inmediata restitución y reincorporación inmediata a mis responsabilidades como presidente municipal”, añadió.

Es de mencionar, que se podrá vacunar a personas de 40 a 59 años, a adultos mayores rezagados, mujeres embarazadas mayores de 18 años, extranjeros mayores de 40 años y personas de otros estados mayores de 40 años.

 




« El Porvenir »