banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Dará Santa Catarina facilidades a mujeres para trabajar

Dará Santa Catarina facilidades a mujeres para trabajar


Publicación:10-06-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de Santa Catarina anunció que ofrecería facilidades para que mujeres de esta localidad sea choferes.

La Ciudad de Santa Catarina anunció que ofrecería facilidades para que mujeres de esta localidad sea choferes de rutas urbanas y puedan tener donde dejar a sus hijos en lugares seguros como guarderías.  

Lo anterior lo reveló el Alcalde Jesús Nava Rivera al determinar que desea más y nuevas operadoras de transporte público en  esta Ciudad y que estas logren tener guardería gratis en Santa Catarina.

"Las mujeres operadoras de transporte público podrán tener el servicio de cuidado de sus hijos, cuya edad debe oscilar de un año y dos meses a cuatro años.

Las operadoras de transporte público podrán tener el servicio de cuidado de sus hijos".

"Las operadoras de transporte público podrán tener el servicio de cuidado de sus hijos", dijo el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera.

Ya que desean  apoyar desde el gobierno municipal  a que haya servicios de guarderías para las mujeres jefas de familia que trabajen como operadoras de transporte público.

"Estamos apoyando en la campaña de reclutamiento de personal, estamos buscando mujeres que puedan manejar estos camiones, porque las mujeres también pueden y aquellas que tengan hijos y quieran trabajar algunas horas como choferes de estas nuevas rutas tengan el servicio gratuito de guardería".

"Las mujeres operadoras de transporte público podrán tener el servicio de cuidado de sus hijos, cuya edad debe oscilar de un año y dos meses a cuatro años, en tres guarderías.", agregó. (AME)



« El Porvenir »