banner edicion impresa

Local San Pedro


Dará San Pedro mantenimiento al Puente Atirantado

Dará San Pedro mantenimiento al Puente Atirantado
Puente Atirantado.

Publicación:15-07-2021
++--

A fin de contar con una calidad digna de la operación cotidiana del Puente Atirantado.

A fin de contar con una calidad digna de la operación cotidiana del Puente Atirantado, desde esta semana la Ciudad de San Pedro    amplio su licitación  ya en segunda vuelta para el  estudio a tensores de esta obra.

Y es que los ediles y síndicos sampetrinos aprobaron que se licite de nuevo el servicio para que una empresa realice una evaluación de las condiciones del sistema de tirantes del Puente-Viaducto La Unidad.

Aunque este mismo mes se habría declarado desierto este tipo de acciones, desde ya el Comité de Adquisiciones de San Pedro Garza García aprobó la segunda vuelta de la licitación pública para elaborar un estudio a los tensores del Puente Atirantado y determinar así el mantenimiento que necesita.

Por lo que los integrantes del comité avalaron publicar desde este miércoles 14 de julio la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial SA-DA-CL-41/202.

Además de ello los regidores aprobaron que se licite de nuevo el servicio para que una empresa realice una evaluación de las condiciones del sistema de tirantes del Puente-Viaducto La Unidad, mejor conocido como Atirantado, en su segunda vuelta.

Así es que tras lanzar la convocatoria para licitar el servicio, el Comité de Adquisiciones declaró desierto el fallo pues, las empresas participantes fueron descalificadas o superaban el techo presupuestal para cubrir ese servicio.

Además de ello  el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos ha informado que se tiene contemplado un monto de 5 millones de pesos para este concepto.CLR




« El Porvenir »