banner edicion impresa

Local Estado


Dará facilidades Samuel a transporte de carga

Dará facilidades Samuel a transporte de carga
Transporte.

Publicación:05-08-2021
++--

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, expresó ante transportistas de carga que buscará darles las mayores facilidades.

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, expresó ante transportistas de carga que buscará darles las mayores facilidades y ser un realmente un gobierno gestor, que facilite y que multiplique por lo que buscará dar una mayor conectividad al Estado.

“Por eso hemos estado buscando la manera de tener un estado hiper conectado, un estado con carreteras de primer nivel y un estado que les garantice la seguridad, que se pueda blindar y más allá de los contactos regionales de delincuencia, de los contextos que hemos estado teniendo aquí en la frontera, Nuevo León pueda jactarse de estar blindado completamente para su gente que es lo primordial y obviamente para su carga, su mercancía, sus transportistas”, dijo en su mensaje.

El gobernador electo inauguró la Expo Proveedores del Transporte 2021, organizada por la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga que se lleva a cabo en las instalaciones de Cintermex.

“A dos meses exactos de tomar protesta como gobernador de Nuevo León, es un orgullo estar con este gremio tan importante para el país y no se diga para nuestro Estado. Siempre he sido muy cercano al transporte de carga, conocemos perfectamente las dolencias que hay en materia administrativa, fiscal, los reglamentos creativos que sacan los gobiernos poniendo permisos, cobros y obviamente entorpeciendo la logística”, agregó.

Reiteró que durante su gobierno impulsará la construcción de la carretera la Gloria-Colombia y la Interserrana; modernizar la carretera Salinas Victoria a Villaldama y darle justicia social a Ciénega de Flores, a Sabinas, a Villaldama y a ciudad Anáhuac, por lo que urge revivir el Norte del Estado y su Frontera.

“Espero que el legado de un servidor para ustedes es que un futuro puedan llegar a Texas sin tener necesidad de brincar a Tamaulipas y puedan llegar a México, sin tener necesidad de brincar a Saltillo, Coahuila”, detalló.

El mandatario electo destacó que se debe concluir el periférico desde Allende hasta Juárez para ayudar a descongestionar la vialidad en la zona sur de Monterrey.

“Terminando esa autopista periférica de la ciudad de Monterrey en automático el sur de la ciudad de Monterrey va a tener una mejora en congestionamiento vial, en carga, en facilidades”, explicó (CLR)





« El Porvenir »