banner edicion impresa

Local Estado


Dan nueva licencia a Clara Luz en Escobedo

Dan nueva licencia a Clara Luz en Escobedo
Clara Luz Flores.

Publicación:21-01-2021
++--

Clara Luz Flores Carrales, aspirante a la gubernatura del Estado, solicitó de nueva cuenta licencia como alcaldesa de Escobedo .

Clara Luz Flores Carrales, aspirante a la gubernatura del Estado, solicitó de nueva cuenta  licencia como alcaldesa de Escobedo hasta por 35 días naturales, esto con el objetivo de seguir enfrentando el proceso electoral.

Fue el cabildo escobedense, quien aprobó la solicitud de Flores Carrales,  cuya licencia iniciará el 22 de enero, concluyendo el próximo 26 de febrero.

Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, fue el encargado de leer el acta.

“Tendrá vigencia a partir del día 22 de enero del 2021 y hasta por 35 días naturales, lo anterior con fundamento en el artículo 60 fracción 2 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León”, declaró Mijes Llovera.

Como parte del proceso, José Antonio Quiroga Chapa, fue designado de nueva cuenta como encargado del despacho.

INICIAN CONTIENDA EN

CUATRO MUNICIPIOS

La coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” continúa con los procesos democráticos y de transformación en el recibimiento de aspirantes a alcaldías.

Interesados en gobernar los municipios de Juárez, Cadereyta, Santiago y Zaragoza acudieron al comité estatal para firmar su carta de intención y apoyar el proyecto de transformación de Clara Luz Flores Carrales.

Por Juárez asistieron Julia Espinosa de los Monteros Zapata, Melchor Heredia Vázquez, Saúl Gustavo Alanís Garza, Jesús Fernández Garza, Eleazar Puente Rangel, Héctor Alfonso de la Garza Villarreal, Felipe de Jesús Hernández Marroquín y José Guadalupe Villarreal Cepeda.

Por Santiago, participaron Raphael Martínez Gonzáles, Marco Antonio González , Marcela Guadalupe Dueñas Valadez y Gamaliel Valdez Salazar.

Por Cadereyta, Ernesto José Quintanilla Villarreal, Cecilia Margarita Cantú Montemayor y Roberto Segovia de León expresaron su interés. por participar..

Por Zaragoza solo se presentó Juan Arturo Guevara 




« El Porvenir »