banner edicion impresa

Local Estado


Dan nombramientos a maestros

Dan nombramientos a maestros
SNTE.

Publicación:30-08-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Secretaría de Educación inició la entrega de nombramientos para los docentes que están en Promoción Vertical.

La Secretaría de Educación inició la entrega de nombramientos para los docentes que están en Promoción Vertical y que obtuvieron su lugar producto de su esfuerzo y constancia.

Razón por la cual, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación aseveró que le corresponde a la autoridad dar seguimiento en lo referente al nombramiento.

La dependencia estatal y la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), dieron inicio a la ceremonia virtual de entrega de nombramientos a docentes, que obtuvieron su Promoción Vertical.

Durante el evento, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, estuvo representado por los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, respectivamente.

Estos a su vez estuvieron acompañados por los Representantes del CEN, Aquiles Cortés López, Jorge Luis Barrera de la Rosa y Óscar Martín Ramos Salinas.

El SNTE se pronunció en el evento por que la autoridad educativa debe tener mayor transparencia, en cuanto a los procesos de entrega de promociones, horas adiciones y entrega de plazas.

Esto con la finalidad de brindar mayor certeza a todos los Trabajadores de la Educación. Además.

También solicitó a la Secretaría de Educación, brindar una pronta solución a las diversas problemáticas que presenta el magisterio de Nuevo León.

Por su parte, el líder de la Sección 50, José Luis López Rosas reconoció a los docentes que obtuvieron su ascenso, a quienes también les solicitó que no olviden que antes de ser directivos, fueron maestros.

Los exhortó en apoyar desde sus trincheras y en unidad, defendiendo los derechos de todos los Trabajadores de la Educación, a través del apoyo a su organización sindical el SNTE.




« El Porvenir »