banner edicion impresa

Local San Nicolás


Dan mantenimiento a vías

Dan mantenimiento a vías


Publicación:12-03-2022
++--

Desde la mañana elementos de Tránsito de la Secretaría de Movilidad desviaron Cristina Larralde al norte por Juan Pablo Segundo

El municipio de San Nicolás cerró este sábado temporalmente el cruce de la avenida Cristina Larralde y Juan Pablo Segundo para que trabajadores de la empresa de ferrocarriles Kansas city Southern den mantenimiento a las vías.

Desde la mañana elementos de Tránsito de la Secretaría de Movilidad desviaron Cristina Larralde al norte por Juan Pablo Segundo entre las colonias Chapulptepec y Las Puentes, teniendo como alternativa la avenida Central para salir a Universidad.

Los trabajadores de la compañía movieron un tramo de las vías para ponerlas a su nivel.

Decenas de reportes se hicieron del mal estado del pavimento en los tres carriles de la avenida Cristina Larralde a lo largo de las vías del tren, lo que ocasionada tráfico lento en la zona, pues apenas unos carros alcanzaban a cruzar en el tiempo que duraba el semáforo.

En los cruceros con más tráfico fueron asignados elementos el tránsito, para agilizar el tráfico, lo cual se realizó sin mayores contratiempos.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »