Local Monterrey
Dan mantenimiento a la Calzada Madero

Publicación:03-02-2021
TEMA: #Servicios Público
Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey aplicaron trabajos de mantenimiento integral en la Avenida Madero.
Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey aplicaron trabajos de mantenimiento integral en la Avenida Madero, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, esto a fin de mejorar los diferentes carriles y las banquetas de la zona.
Con la participación de 46 elementos de las cinco delegaciones de dicha dependencia municipal, se brindaron acciones para dotar a la comunidad un entorno urbano más digno con labores de deshierbe y limpieza de cuatro mil 150 metros cuadrados.
Así mismo, se dio la recolección de 10.5 metros cúbicos de basura vegetal, la poda de ocho árboles y la tala de uno, además de lavado y pintura de 10 mil 200 metro lineales de cordón.
Además, los trabajadores también pintaron 71 rampas y barrieron 18 mil 300 metros lineales de calles en el tramo de Venustiano Carranza a Félix U. Gómez.(ARM)
« El Porvenir »




