banner edicion impresa

Local Escobedo


Dan mantenimiento a camellones en Escobedo

Dan mantenimiento a camellones en Escobedo
Escobedo.

Publicación:19-04-2022
++--

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos de limpieza, deshierbe, retiro de escombro y pinta de cordones

El Municipio de Escobedo implementó un operativo de mantenimiento integral en los camellones centrales y cordones de banquetas de las diferentes calles y avenidas principales.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos de limpieza, deshierbe, retiro de escombro y pinta de cordones.

El Alcalde, Andrés Mijes Llovera, acudió hasta el lugar de arranque en la Avenida Juárez en su cruce con República Mexicana para supervisar las labores, las cuales, señaló, son con el objetivo de mejorar la imagen del municipio y, a su vez, brindar una mejor seguridad y movilidad a los habitantes.

“Vamos a trabajar así por todas las calles y avenidas principales para mejorar la imagen de nuestra ciudad, pedimos a los vecinos a que nos ayuden a mantener limpio el municipio”, mencionó.

Mijes Llovera detalló que se han limpiado más de 320 mil metros cuadrados de camellones y aproximadamente 90 mil metros cuadrados de cordones de banquetas.  

“Es de suma importancia el mantenimiento de la infraestructura urbana y con ello brindar una mejor calidad en servicios y sobretodo áreas seguras para el desarrollo social de las familias”, puntualizó.

El Presidente Municipal comentó que, simultáneamente, se trabaja en otros puntos como Raúl Salinas, Acueducto, Sendero, Carretera Colombia, Pinos, Agualeguas, entre otros.

Añadió que este tipo de acciones se realizan constantemente en los diferentes espacios públicos de la ciudad para mantenerlos en buenas condiciones, además de las calles y avenidas, también se realizan trabajos de bacheo y rehabilitación de parques y jardines donde a diario conviven las familias escobedenses.(CLR)




« El Porvenir / César López »