banner edicion impresa

Local Juárez


Dan mantenimiento a áreas verdes en Juárez

Dan mantenimiento a áreas verdes en Juárez


Publicación:08-01-2023
++--

Se hicieron trabajos de deshierbe y limpieza del canalón central de la Colonia Valle de la Sierra

 

El municipio de Juárez realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en las áreas verdes de al menos siete colonias, con el objetivo de mejorar medio ambiente.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú informó que visitaron las colonias en donde hay más reportes de yerba crecida, sobre todo plazas públicas que se encuentran cerca de planteles educativos.

Una de ellas fue la colonia Bosques de San Roque donde el Edil estuvo presente para realizar la supervisión de los trabajos de deshierbe de las áreas verdes.

También se hizo trabajo de deshierbe y limpieza en el parque Hundido de la colonia Coahuila sobre la Avenida Saltillo.

Trabajos de deshierbe y limpieza del canalón central de la Colonia Valle de la Sierra y por parte de la Secretaría de Servicios Públicos en la Colonia Portal de San Roque.

“Ahora visitamos la Colonia Colinas de la Morena para supervisar los trabajos de deshierbe y limpieza de las áreas verdes de la zona. Supervisamos las labores de limpieza y deshierbe de áreas verdes en las colonias Colinas del Sol y Andaluz y acudimos a la Colonia Arcadia para supervisar los trabajos de deshierbe en una de las áreas verdes de la zona.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso con la ecología y de trabajar para ofrecer a la ciudadanía un mejor medio ambiente más saludable para vivir.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »