banner edicion impresa

Local Monterrey


Dan manita de gato a vialidades

Dan manita de gato a vialidades
Se trabaja todos los días.

Publicación:03-04-2021
++--

Con estas acciones, en lo que va del año, se han retirado dos mil 215 metros cuadrados de pintura en paredes de la vía pública

Monterrey, NL.-Pese al periodo vacacional, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey se mantiene activa con la atención de reportes y mante-nimiento de diferentes áreas de la vía pública.

Una de las acciones es el retiro de grafitti en espacios públicos, pues con apoyo de una máquina sand blaster, removieron la pintura en lugares como el cruce de Aarón Saenz y Boulevard Díaz Ordaz. 

   Con estas acciones, en lo que va del año, se han retirado dos mil 215 metros cuadrados de pintura en paredes de la vía pública.

   Al norte de la ciudad, en la Avenida Monterrey, se realizó un operativo interdelegacional a lo largo de la avenida, desde Cabezada hasta límites con Escobedo, en donde alrededor de 120 elementos de las cinco delegaciones operativas participaron en el retiro de escombros, limpieza de banquetas, barrido manual, poda, pintura de cordón y lavado de puente.

   Por otra parte, en la colonia Estadio, continúan con trabajos preventivos de limpieza de parrillas y desazolve de pluviales con apoyo de la máquina hidrojet, esto a fin de agilizar un mejor flujo de agua en próximas lluvias que lleguen a la ciudad.

   Así mismo, se realizó un operativo en el Boulevard Rogelio Cantú, donde llevaron trabajos de barrido manual, recolección de basura, lavado de muros, lavado de barandal y pintura.



« El Porvenir »