banner edicion impresa

Local Monterrey


Dan fechas de vacunación para Monterrey y Apodaca

Dan fechas de vacunación para Monterrey y Apodaca
Vacunas.

Publicación:30-10-2021
++--

El Gobierno Federal dio a conocer las Jornadas de Vacunación en los municipios de Monterrey y Apodaca.

El Gobierno Federal dio a conocer las Jornadas de Vacunación en los municipios de Monterrey y Apodaca,de segundas dosis contra el Covid-19 del 01 al 03 de Noviembre.

La Brigada Correcaminos detalló que en esta ocasión se aplicarán biológicos para adultos de 30 a 39 años y rezagados que se hayan aplicado la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

En este sentido, la dependencia federal reiteró la importancia de llevar su expediente previamente impreso  llenado, a fin de agilizar el proceso de vacunación.

Para Monterrey, el 11 de Noviembre se vacunará a las personas con apellido de la A a la G, el 12 de la H a la M, el 13 de la N a la R y el 14 de la S a la Z.

Los módulos para dicha jornada de vacunación, estarán ubicados en la Explanada de los Héroes, Canchas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Estadio Borregos y Macrocentro Comunitario San Bernabé.

Cabe destacar, que los módulos de vacunación para Apodaca estarán ubicados en Soriana Fresnos, Clínica 71 del IMSS, HEB Concordia, Unidad Deportiva Centenarios, Clínica 66 del IMSS y Parque Acuático Margaritas..)ATT)




« El Porvenir »