banner edicion impresa

Local Estado


Dan detalles sobre servicio de laboratorios clínicos

Dan detalles sobre servicio de laboratorios clínicos
SNTE.

Publicación:17-04-2023
++--

La Sección 50 del SNTE dio a conocer todos los detalles de colaboración que firmó con los laboratorios de Análisis Clínicos Dr. Moreira y SwissLab.

Continuando con la política de transparencia, la Sección 50 del SNTE dio a conocer todos los detalles de colaboración que firmó con los laboratorios de Análisis Clínicos Dr. Moreira y SwissLab.

Lo anterior será para beneficio de los agremiados que requieran estudios Hematología, Química, Uroanálisis y copros, Serologías, Especialidades como perfil tiroideo y hormonaales, Bacteriología, Urgencias, VIH, Influencia, Covid.

La organización sindical ratificó que solo es necesario ser derechohabiente de los Servicios médicos de la Sección 50, contar con credencial vigente de servicios medios o vigencia provisional y tener una orden de estudios firmada y sellada por alguno de los médicos o especialistas del sistema médico que la organización tiene para sus agremiados.

Los agremiados podrán acudir gratuitamente con la orden médica a cualquier sucursal de los laboratorios arriba mencionados explicando que anteriormente el laboratorio de la Sección 50 operaba bajo la responsabilidad de la empresa Roche.

Para esto será necesario la actualización y modernización para evitar problemas de suministros de reactivos e insumos para estudios de hospital y de todos los módulos, explicando que el laboratorio que está dentro del hospital de la Sección 50 está sometido a una total renovación y será operado por los labotorios Moreira y SwissLab.

Además de ofrecer un 35 por ciento de descuento en estudios de laboratorio para familiares directos del trabajador que no cuenten con el servicio Médico de la Sección 50, estas instituciones privadas de análisis clínicos costearán lo necesario para obtener la certificación ISO en el área de laboratorio.




« El Porvenir »