banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Dan bienvenida a `Santa CaTesla´

Dan bienvenida a `Santa CaTesla´
SC.

Publicación:28-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano (MC) Jesús Nava Rivera, destacó este lunes el crecimiento de inversiones.

El Alcalde de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano (MC) Jesús Nava Rivera, destacó este lunes el crecimiento de inversiones en esta localidad gracias a amplias sinergias y voluntades entre el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y la Federación, al grado que dio la bienvenida a "Santa CaTesla".

Este inicio de semana en el Segundo Seminario para marcar la agenda política de trabajo en desarrollo económico ante la militancia de MC en El Legado, el edil reveló que este año llegan inversiones al quíntuple de lo que siempre reciben.

Comentó que por años Santa Catarina ha recibido 12 mil millones de dólares en crecimiento y ahora con Tesla arribarán cinco veces más de inversiones directas extranjeras.

Por ello y ante el crecimiento de la Ciudad dijo de cara al Senador y líder nacional de MC, Dante Delgado Rannauro dijo: "Bienvenidos a Santa CaTesla, donde las inversiones son magnas y hay voluntades de crecer y seguir creciendo".

Nava Rivera dijo que hay mucho desarrollo y grandes trabajos de Construcción para la Agenda Ciudadana en temas de Comercio.

Así es que hizo hincapié en que: "En esta Ciudad en los últimos años han llegado 12 mil millones de dólares en inversiones y ahora 5 veces más (gracias a Tesla) y esto se logra por acuerdos e integración por un crecimiento en México sólido con inversiones históricas en Nuevo León y MC".

Dicho esto, el líder de MC a nivel nacional y Senador Dante Delgado Rannauro comentó que era de aplaudir la decisión que se instalara Tesla en Santa Catarina y en Nuevo León.

Porqué se van a producir millones de autos desde Santa Catarina por una visión, de futuro y un dinamismo y un Gobernador como Samuel García Sepúlveda y un Alcalde como Jesús Nava y el Cabildo que estuvieron trabajando intensamente con mucha discreción. (AME)




« El Porvenir »